Enriquecimiento Familiar

familiaEl Papa Francisco nos recuerda que “El matrimonio es un trabajo de orfebrería que se hace todos los días a lo largo de la vida. El marido hace madurar a la esposa como mujer, y la esposa hace madurar al marido como hombre. Los dos crecen en humanidad, y ésta es la principal herencia que pasan a los hijos”. Dios entre Nosotros ayuda a los sacerdotes, parroquias, movimientos y diócesis a desarrollar e implementar planes pastorales en beneficio de las familias hispanas.

  • Charlas o retiros dirigidos a los matrimonios
    Dios entre Nosotros orienta a los esposos mediante pláticas y retiros para cultivar, mantener y renovar el amor que un día los unió.
  • Programa de apoyo a los padres de familia en el entorno escolar
    Este programa ayuda a los administradores de las escuelas que quieran fomentar la integración y compromiso de los padres hispanos dentro de la comunidad educativa, proporcionándoles las herramientas necesarias para que se involucren más en la educación de sus hijos.
  • Programa de capacitación para líderes en Pastoral Familiar
    Este programa está dirigido a las diócesis o parroquias interesadas en la formación integral de líderes que eventualmente serán los evangelizadores para lograr que los esposos puedan vivir plenamente su misión y vocación al matrimonio.
    El programa esta diseñado para atender a las necesidades más comunes de las familias con una aproximación realista y práctica, fácilmente adaptable a la realidad de la comunidad Hispana en los Estados Unidos.