Taller de Fortalecimiento Matrimonial


En el mes de Junio los matrimonios podrán fortalecer su relación de pareja con el taller “7 Principios para hacer que el matrimonio funcione” basado en la investigación del reconocido psicólogo estadounidense Dr. John Gottman.

Este taller para parejas proporciona herramientas concretas para mejorar la amistad y el romance; solucionar los conflictos de forma constructiva, superar el estancamiento y acabar con la sensación de aislamiento que muchas parejas sienten en su relación.

El taller no es de terapia matrimonial, pero tiene un formato psicoeducativo, no se comparten problemas personales en público, cada pareja trabajará en su relación de forma privada con la ayuda de los moderadores del taller. La perspectiva católica que se presentará en el taller dará esperanza a las parejas asistentes para fortalecer sus matrimonios y mantener la felicidad en la familia.

Fecha del Retiro:

Viernes 15 de Junio de 6:30 p.m. a 9:00 p.m.
Sábado 16 de Junio de 9 a.m. a 5 p.m.

Lugar:
Arquidiócesis de Denver (Room #125)
1300 S. Steele St.
Denver, CO 80210

El sábado por la tarde las parejas tendrán una hora para almorzar. Puede traer su almuerzo o ir a alguno de los restaurantes del area. El retiro es solamente para adultos, no hay cuidado de niños.

Costo:
$150 por pareja (Pago online)

Por favor llenar todas las áreas del formulario de inscripción:

Taller de Fortalecimiento Matrimonial Gottman
9 + 1 =

Despues de llenar y enviar el formulario de inscripción usted deberá efectuar su pago online aquí de manera segura con tarjeta de débito o crédito.