¿Como llevar el Retiro de Preparación Matrimonial Dios entre Nosotros a su Diócesis o Parroquia?

Dios entre Nosotros ofrece una ayuda invaluable a aquellas diócesis y parroquias que sirven a la creciente comunidad hispana en los Estados Unidos, especialmente a los párrocos que entienden que la preparación matrimonial, no puede dejarse a la improvisación, sinó que merece una delicada atención en beneficio de los futuros esposos y la comunidad a la que sirven.

El retiro de preparación matrimonial de Dios entre Nosotros combina las enseñanzas de la Iglesia Católica junto a los principios del conocimiento personal, comunicación, sexualidad y la convivencia en el matrimonio a través de dinámicas, testimonios, videos, guias de trabajo y reflexiones en pareja. El retiro de 2 días constituye un momento especial para evangelizar a los novios que buscan consolidar su relación bajo el sacramento de matrimonio.

No hay costos para la parroquia o diócesis organizando el retiro cuando se reune el numero mínimo de participantes para el evento. Nosotros lo guiaremos paso a paso organizando y promoviendo el retiro de preparación matrimonial en su localidad. Por favor llene éste formulario online y nos comunicaremos con usted a la brevedad posible.