Testimonios

“Es muy impresionante como se aprende cada día cosas nuevas de la vida conyugal”
– Gavina y Artemio

“Nos gusto todo! La comunicación, compartir como pareja, muy profesional, la información y presentación es muy adecuada”
– Cinthia y Braulio

“Nos enseñaron cosas que no sabiamos, recomendaría a todos los que se van a casar que vengan porque se aprenden muchas cosas”
– Connie y Eduardo

“Nos gustó mucho. Pudimos entender muchas cosas y nos hizo creer más en nuestra fe cristiana. Muchas gracias por su tiempo y por enseñarnos a prepararnos en nuestro matrimonio. Que Dios los bendiga”
– Mónica y Noé

“Muy buenas pláticas, son gente muy profesional, me gustó de verdad, debería haber más gente que tenga su entusiasmo. Fue algo muy bonito compartir con mi futuro esposo y poder aprender sobre el matrimonio. Gracias”
– Esteban y Angélica

“I learn a lot about the meaning of marriage. I would invite more people to attend!”
– María & Adolfo

“Bueno primero quiero darles las gracias por ésta clase que para nosotros fue muy interesante. A pesar de que llevamos 18 años de vivir juntos nos ayudó y nos va a ayudar para el futuro”
– Israel y Alma

“Nos gustó toda la jornada porque fue una experiencia muy bonita y nos va a ayudar en nuestro matrimonio. Ojalá otras parejas puedan experimentar éstos momentos tan bonitos y gracias a ustedes por enseñarnos todas éstas cosas. Pido a Dios que siga habiendo personas como ustedes”
– Vicente y María

“Jorge y Viviana, muchas gracias por éstas pláticas, me parecieron muy importantes por la razón que hemos aprendido cosas tan simples que uno aún conociéndolas no se percata del significado que hay en ellas. Me parecieron una pareja muy profesional. Que Dios los bendiga y sigan adelante!”
– Familia Flores

“Queridos Viviana y Jorge, todo se me hizo muy interesante. Aprendí muchas cosas que ni siquiera nunca antes me había puesto a pensar. La jornada de éste día se me hizo excelente, muchas gracias y les deseo lo mejor”
– David Fuentes

“La verdad nosotros vivimos una experiencia muy bonita y los ejemplos que nos puso Jorge son muy interesantes para nuestras vidas. Nos encantó ésta clase. Al igual que su esposa Viviana nos justó su tema, los ejemplos que dieron. Esperamos tener comunicación. Mil gracias, excelente trabajo!”
– Henry y Angélica

“Viviana y Jorge, gracias por su tiempo y la información compartida. Todo fue de mucho valor para nuestra preparación matrimonial. Dios los bendiga”
– Liliana y Juan

“Viviana, me pareció excelente y creo que voy a poner en práctica varias cosas que las había dejado en el camino. Jorge, todos los temas estuvieron muy interesantes y muy bonitos. Muchas gracias por su ayuda, que Dios les siga dando vida y salud. Mil gracias!”
– Manuel y Anahi

“Viviana y Jorge, la experiencia que pasamos con ustedes dos nos va a ayudar en nuestro matrimonio. Les agradecemos el buen humor y estuvo interesante. Aprendimos mucho, gracias.
– Gisela y Victor

“Felicidades! gracias y sigan haciendo ésto, son muy buenos. Gracias por este momento, nos la pasamos muy a gusto y aprendimos mucho!”
– Jesus y Madga

“Viviana y Jorge, estamos encantados de la manera que ofrecen sus pláticas, la verdad que aprendimos demasiado éste día y tenemos fe en Dios que ésta plática la llevaremos con nosotros todos los días de nuestras vidas. Que Dios los bendiga e ilumine para que sigan enseñando de la misma manera que lo hacen hasta ahora. Nosotros tambien los llevaremos en nuestras oraciones”
– Anónimo

“Viviana y Jorge, les agradecemos su tiempo por habernos ayudado para que nuestro matrimonio sea feliz para toda la vida”
– Anahi y Gilberto

“Yo estoy muy agradecida por todo lo que aprendí hoy, yo ya tengo 21 años de convivencia con mi pareja pero con ésta plática me convencí sinceramente de seguir a su lado hasta que Dios nos preste vida. Sólo me queda agradecerles a ustedes por su tiempo y enseñanza”
– Maria Gonzalez

“Fue una experiencia muy bonita el haber venido y escucharlos a ustedes. Aprendimos cosas que nunca había escuchado, ahora mi matrimonio sera más bonito gracias a éstas enseñanzas”
– Juana y Erain Monreal

“Muy bonitas e interesantes pláticas, nos dio gusto poder participar, nunca habiamos venido a unas pláticas pero no nos arrepentimos de haber venido y participar”
– Wendy y Cesar

“Me gustaría que hubieran más pláticas matrimoniales porque hace falta más convivencia entre nosotros mismo. Muchas gracias, estuvo bonito el retiro”
– Jorge y María Saenz – 22 años de casados

“Me gusto mucho el mensaje que nos dieron. Encontre nuevas maneras de comunicarme con mi pareja. Son muy buenos en lo que hacen y lo comunican muy bien. Gracias y que Dios los bendiga”
– Familia Recendez

“Esta clase estuvo insteresante, aprendimos mucho y esperamos usar el material para ayudarnos en nuestro matrimonio y en el futuro”
– Anónimo

“Lo primero, agradecerles las palabras tan bonitas de aliento y vida que nos motivo más para el matrimonio, todo muy bien y mil gracias de nuevo”
– Anónimo