Viviana y Jorge Paredes

Los esposos Viviana Martinez y Jorge Paredes son los fundadores de la iniciativa apostólica Dios entre Nosotros. Su pasión por servir a los  hispanos en los Estados Unidos comenzó en Miami, Florida y continuó en Denver, Colorado, lugar donde residen actualmente. Viviana y Jorge tienen 5 hijos y como padres su gran misión es poner los medios necesarios para que sus hijos tengan un encuentro personal con el Señor Jesús y puedan desplegar el maravilloso plan de amor que Dios tiene para ellos.

El interés apostólico de Jorge y Viviana se fue desarrollando desde que eran muy jóvenes. En Lima (Perú), Jorge participó en misiones en distintos lugares del Perú y apoyaba en el área de comunicaciones del Movimiento de Vida Cristiana (MVC) mientras terminaba sus estudios de diseño y publicidad. En Santiago (Chile), Viviana era Coordinadora de la Pastoral Universitaria en la Universidad Católica de Chile mientras cursaba sus estudios como educadora.

Después de emigrar a los Estados Unidos Jorge se graduó del programa YAMI (Young Adult Ministry Institute) en la Universidad Saint Thomas en Miami, Florida, participó del comité arquidiocesano de jóvenes adultos de la Arquidiócesis de Miami y fue uno de los fundadores del MVC en la Florida. Junto con su esposa Viviana dirigieron grupos de jóvenes adultos y luego de algunos años se enfocaron en el apostolado a las familias a través de los grupos de “Familia de Nazaret”.

Viviana es graduada del programa de Maestría en Educación Bilingüe de la Universidad Regis, trabajó como Coordinadora de la Pastoral Familar Hispana en la Arquidiócesis de Denver y actualmente es la Directora de Dios entre Nosotros.

Jorge es Director de Arte en la agencia de publicidad JP Creative Group. En el área apostólica Jorge sirve como Director de Comunicaciones para Dios entre Nosotros y fundador de la iniciativa “Father Son Mission” unas misiones para padres e hijos cuyo fin es servir a familias pobres en el Perú.

Jorge y Viviana apoyan a la Arquidiócesis de Denver a través del programa de Preparación Matrimonial Dios entre Nosotros y ofrecen diversas iniciativas en el ámbito del matrimonio y la familia sirviendo a los hispanos en todo Estados Unidos.